Elige pagar con tarjeta o Paypal

$19.70

Paypal

€15,70

¿No sabes fotografiar alimentos?



 

¿Las fotos de comida te quedan poco apetitosas? ¿o simplemente no sabes por donde empezar?

Con este curso aprenderemos a como colocar la cámara en el lugar correcto para sacar la fotografía, donde poner los reflectores adecuados en cada lugar de la escena.

También como aprovechar la luz de la ventana , así nos especializamos en fotografía con luz natural, y en su defecto, a utilizar un flash de mano si el día esta nublado, o es de noche.

También sacaremos partido a como disponer de los elementos necesarios para crear un ambiente armónico para la fotografía. Todo ello sin olvidarnos de la regla de los tercios.

Tampoco nos podemos olvidar de los pequeños trucos que se utilizan a la hora de maquillar los alimentos, con aceites, pinturas, glicerina, etc.

Resumiendo, al terminar estos cursos, tendréis todos los conocimientos de fotografía para poder empezar a realizar imágenes mucho mas apetecibles, vendibles, y con un toque profesional.

Y si no quedas satisfecho, se te devuelve el dinero en un plazo de 30 dias sin compromiso alguno.

¡¡Te espero dentro!!

Temario del curso

  promo del curso
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Lección 3 y 4
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Lección 5
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Lección 6
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Lección 7
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Ampliación curso gastronomia
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Hola,mi nombre es Luis y soy tu profesor


Me presento un poco para que sepáis algo de mí.

Me dedico a la fotografía de stock desde hace mas de 5 años y este campo me ha llevado a descubrir una pasión por la fotografía publicitária en todos sus ambitos. Con mas de 52.000 fotografías vendidas por todo el mundo, me declaro amante de la publicidad y todo lo que le rodea..

Soy un apasinado de la fotografía sencilla, es decir sin grandes equipos de iluminacíon ni camaras super caras. Lo que más deseo es enseñar al mundo que con una simple cámara reflex ya eres capaz de crear auténticas obras de arte.

Gracias a esto, me ha llevado la vida a crear mi propia marca llamada Enfoca y dispara, donde en el cual, vendo cursos, seminarios, acepto encargos fotográficos y expongo mi vida laboral a través de you tube.

Espero que juntos podamos aprender mucho y que los conocimientos te sirvan para mejorar en este campo.







Paga con tarjeta o Paypal

$19.70

Paypal

€15,70

¿No sabes fotografiar alimentos?

¿Cuándo comienza y termina el curso?

¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posee.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

¡Nunca querríamos que seas infeliz! Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.