Buscando la hora azul

Este curso te mostrará la forma de hacer fotos urbanas espectaculares

   Ver promo   Registrarse en el curso

Este curso cambiará tu forma de hacer fotos urbanas. Deja de perder el tiempo intentando aprender por tu cuenta.

En esta MasterClass, aprenderás como fotografiar en la hora azul utilizando técnicas HDR junto a Photoshop para obtener fotografías espectaculares.

Buscarás entornos con luces artificiales que combinadas con la luz natural, te darán un resultado muy diferente a lo que harias con una única toma fotográfica.

Planificarás tu salida controlando los horarios de la hora azul mediante la aplicación Photopills. Estudiarás tu localización y el encuadre que vas a usar mediante la técnica de los tres tercios.

Una vez definido el encuadre, aprederás como usar la técnica del bracketing que junto a una sexta exposición de la escena, verás como combinar estos archivos en Photoshop para tener el resultado espectacular que buscas.

Tendrás en todo momento los archivos Raw para que puedas seguir paso a paso esta MasterClass sin perder detalle de todo el flujo de trabajo.

Una vez conseguido el resultado buscado, prepararás tu foto para publicar en redes sociales o tener un archivo en alta resolución para imprimir en gran formato.

Espero que esta MasterClass te ayude a conseguir esas fotos de postal de tus lugares preferidos allá donde vayas.

Un saludo,

Marcos Osorio


Tu profesor


Marc Osorio
Marc Osorio

Sobre OSORIOartist


Mi nombre es Marcos Osorio soy fotógrafo y creador de contenidos digitales para agencias de Stock internacionales y agencias de publicidad.


Mis inicios en el mundo digital empezaron como diseñador gráfico, pero no es hasta febrero de 2007 que adquirí mi primera cámara réflex digital y lo que empezó siendo un juego acabó convirtiéndose en una auténtica pasión por la fotografía. Ello me llevó a experimentar casi todas las disciplinas que están relacionadas con el mundo de la fotografía, para centrarme más tarde en el paisaje y retrato.


Cada vez que aprendía algo nuevo, lo ponía en práctica para adquirir tal conocimiento. La fotografía te invita a salir, viajar, ver mundo y conocer gente. Todo ese conjunto me hizo hacer miles de fotos en mis múltiples viajes junto a sesiones de fotografía con personas, sin saber que esos discos duros cargados de imágenes iban a tener un futuro en la insdustria del Stock.


En 2013 descubro lo que es la industria del stock y sus posibilidades. Una vez más empieza como un juego y no es hasta 2019 que doy un paso adelante para meterme de lleno en este mundo. Mis portfolios de stock están entre las agencias más importantes del Microstock y del Macrostock. Esta industria del stock no para de crecer y evolucionar, así que esto me llevó a una siguiente etapa de evolución profesional relacionada con el entorno de la creación de contenidos visuales digitales. Actualmente me encuentro en el aprendizaje del mundo 3D que combinado con la fotografía se me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades infinitas para poder aportar más valor en cuanto a conceptos visuales de gran impacto.


Mi larga experiencia profesional pasa desde unos inicios siendo diseñador gráfico para agencias de publicidad y trabajando en el sector de la impresión en gran formato. Controlando de esta manera todo el workflow desde la creación de contenidos hasta la impresión final. El salto al mundo de la fotografía me llevó a generar campañas de publicidad desde cero. Actualmente la industria del stock me está llevando a la experimentación y aprendizaje continuo.


Foto, retoque digital y 3D son mis actuales pasiones profesionales, juntas me están llevando a un nuevo horizonte en el que espero poder compartir y aportar valor con todos vosotros.


Marcos Osorio


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su ritmo. Tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso por el tiempo que quieras - a través de cualquier y todos los dispositivos que poseas.
¿Y si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que fueras infeliz! Si no está satisfecho con su compra, contáctenos en los primeros 30 días y le devolveremos el dinero.

¡Empieza ahora!